martes, abril 15, 2008

A casi un año.

Hace casí un año que mi abuela M dejó este mundo, un periodo dificíl ha sido desde entonces, pero dentro de todo, sigo viendo que de alguna manera ella aún mete las manos en las vidas de todos sus hijos. Sigue poniendo orden a pesar de las ideas de cada uno.

Abuela M siempre supo poner orden y lo mejor es que siempre de manera discreta. Una mujer muy inteligente.

Los últimos años estuve un tanto retirado de la casa debido a que vivo ya en otra ciudad, pero mientras se pudo tuve oportunidad de aprenderle muchisimo. Ya no duele escribir o hablar sobre ella, yo estoy seguro que ella está mucho mejor allá. Siempre se va a extrañar, pero soy feliz sabiendo que ella a su modo me sigue acompañando. Ya voy también para el año de casado y creo que muchas de sus enseñanzas ahora las entiendo mejor.

Somos mejores si nos rodeamos de los mejores... Gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

Etiquetas:

1 Comments:

At 3:31 p.m., Blogger X said...

Ando viboreando tu blog. Que ha habido?

Pasate por el mio si quieres. Sobres.

Aaaah como me gusta la publicidad si señor =P

 

Publicar un comentario

<< Home