jueves, agosto 18, 2005

SoundTrack de la Semana del 14 al 20 de Agosto.

Domingo.
Hoy no estoy para nadie - Bunbury.
Haciendo labores del hogar, con hueva, cansado y sin ganas de ver gente (excepto por el televisor o a mi niña). Simplemente me encerre a tratar de disfrutar un dia sin preocupaciones, al menos lo intenté.

Lunes.
Superman - GoldFinger.
Despues de un fin de semana haciendo labores del hogar y deber todavia sueño, confuso y todo, ahi vamos de nuevo, a darle con todo.

Martes.
Objects in the rear view mirror - Meat Loaf.
Algunos recuerdos rodearon mi cabeza. Los recuerdos estan mas cerca de lo que aparentan... o los recuerdos aparentan estar mas cerca de lo que estan... no se pero a veces no ayudan, por eso a jalar para ocupar las neuronas.

Miercoles Incinerado.
La Bamba - Chuko's version en Concierto de Pearl Jam (México).
Sigo debiendo sueño, pero para mejorar la situacion nada como recibir llamada de tu suegra para quejarse de las largas distancias que hace tu novia para hablarte porque ella quiere usar el telefono...

Jueves.
Barbi Superestar - Joaquin Sabina.
La vieja mamuca que trabaja en mi oficina por fin me saludo. Esta buena, pero no es la ultima cheve en el estadio... en fin, no pienso embonar ahi, que ni se haga ilusiones.

Viernes.
The Boys are back in town - Thin Lizzy.
De regreso a mi rancho (de Visita).

Sabado.
Cancion para quedarse en casa - Edgar Oceranzky.
Ahora si, a consentir a mi niña.

1 Comments:

At 3:04 p.m., Blogger Nefer said...

queeee buena seccion de tu blog esta del soundtrack de la semana two thumbs up

 

Publicar un comentario

<< Home