viernes, noviembre 17, 2006

SoundTrack de la Semana. 29Oct - 4Nov.

Domingo. Too Much Love Will Kill You - Queen. Otro día nublado... y que mas dá. Pero como diría otra buena rolita... "It Can't Rain All the Time". Ya saldrá el sol... Mañana.

Lunes. Santa Fé - Bon Jovi. De las pocas buenas rolas que no son "love songs" de Bon Jovi. Nunca fué un hit (creo que pocos la escucharon), pero para mí, una de las mejores. Me identifico con esta rola. Y con el toquesote involuntario que me estoy echando en la oficina con resistol (no se que estan pegando pero todo el edificio huele), apenas pa volar.

Martes. Este Jardín - Los Cafres. Una rolita melancolica, pero a la vez un poco optimista. Un día tranquilo, con mucho sol (en realidad el sol esta de la fregada)... prefiero los días nublados (contradice lo del Domingo, pero es aplicado en diferente sentido)... en fín, hoy ando optimista, aunque un poco apurado, puede que mañana tenga inspección; necesito tener todo en orden y limpio.

Miercoles. Manha de Carnival - Paco de Lucía, Al DiMeola, John McLaughlin. Muchas Rolas llegaron a mi mente, imposible determinar una, pero creo que esta tiene el ambiente... Día relativamente tranquilo, incluso lento, pero no por ello se deja de disfrutar. El día esta para... relajarse, no hubo inspección.

Jueves. Bachata Rosa - Juan Luis Guerra. A veces hay que demostrar de otra forma que se les quiere. No hay forma a veces de hacerlo. En fin, mucha lluvia, un día lluvioso y fresco... llegan los días mas chidos del año.

Viernes. SomeWhere Over the Rainbow - Jewel. Todo un clásico que al fin de cuentas ha sido interpretado hasta por Eric Clapton, solo que esta mujer tiene una voz muy especial... simplemente me encanta la voz de Jewel,la cachetoncita bonita. ¿A quien no le agrada esa voz?
Segunda Rola...
I Only Have Eyes For You - Frank Sinatra... Rola personal, pero a parte, es un ritmo genial, la neta es que me agradaría poder ir a un bar con puras rolitas de esas, que dicen pa viejitos, quizá fui un viejo gangster de chicago, porque esas rolas me agradan mucho. Excelente ritmo para moverse en la vida... "They Are Disapear From View, and I only have Eyes for You..."

Sabado. Mediterranean SunDance + Rio Ancho - Paco de Lucía, Al DiMeola, John McLaughlin. Nada que decir... mucho color.