miércoles, noviembre 22, 2006

SoundTrack de la Semana. 5Nov - 11Nov.

Domingo. No se me ocurrió nada.

Lunes. Marley Medley - Sublime. Vaya que es imposible saber lo que la gente siente, Brad (Vocalista de Sublime) murió deprimido, siendo que tiene rolas que en lo personal me ponen de buenas... "Cause I Just cant be Sad".

Martes. Y nos dieron las Diez - Joaquin Sabina & Rocio Durcal. Esta versión, en Mariachi le da un sabor muy chido. Una Rola con muchos recuerdos... Saquen los tequilas, limón y sal y a llorar se ha dicho. Y que decir; "Medio Profeta, medio Kinky...Pongamos que hablo de Joaquín".

Miercoles. Por si no te Vuelvo a Ver - Cuerdas Y Madera. Una rolita romanticona... Hoy ando tranquilo.

Jueves. Shine - Colective Soul. Aquellos días en que la música decía algo mas que pendejadas. Este grupo dejó 2 o 3 Rolitas en nuestras cabezas para los que vivimos esos años. En realidad ésta no es la mas influyente, pero hoy la escuche y me trajo buenos recuerdos...

Viernes. The Boys are Back In Town - Thin Lizzy. Regreso a mi tierra de visita... a ver que tal van los terregales.

Sabado. Autumn Leaves - Jaco Pastorius (Live). Jazz, otro género muy de mi agrado, En este caso es un poco light, hasta freson suena, pero aguanta. Pinta un paisaje muy tranquilo.

Bonus Track:
Princes of The Universe - Queen. Siempre he sido fan de la serie de HighLander; ¿quien no quisiera tener el privilegio de descapotar a unos cuantos (como los de la APPO) y vivir unos 3000 años? Solo no hay que perder la cabeza. "My Power is in my Own Hand".
Nadie como Tu - Gondwana. Me agrada la rolita... el Reggae me agrada bastante, muy relax, positivo.