jueves, abril 07, 2005

Amanecí otra vez...

Por fin anoche dormi un poco mas, sigo leyendo el conde de Montecristo, que no le veo fin y no quiero verlo... muy buena novela, me tiene pica... anoche leia la parte en donde estan en Roma, durante las festividades previas a las fechas de guardar... lo plasma tan bien; muestra las ejecuciones como si uno estuviera presente, y lo mejor... las fiestas. Casí me sentia conviviendo con las hermosas Alemanas y Francesas, las Griegas preciosas que define tan perfectamente el escritor. Demonios, ¿dicen que ahora se saben divertir? me hubiera gustado estar en aquellos dias...

Anoche tambien platique con mi adoración, la mujer que tanto quiero y que solo con las Griegas de la novela se compara. Ya extraño verla, esto de vivir lejos de mi rancho, es dificil, pesado y a veces desesperante. Mas aun cuando no la dejan visitarme... me dicen que cuando sea padre lo entenderé... honestamente lo dudo... en fin, espero pronto estar con mi chaparrita, aunque sea un fin de semana, y ya llegará el dia en que o me regrese definitivo o me la robe y me la traiga...