miércoles, abril 06, 2005

Con ganas de no estar...

Llevo 2 semanas de maraton laboral, entrando a las 9:00 AM para retirarme lo mas temprano a las 10:00 PM, cuando bien me va, una que otra noche hasta las 2:00 AM.

Ya estoy cansado, a medio dia casi me estampaba contra el teclado, pero aqui sigo, en pie de guerra, todo por sacar adelante esto. Que jodidez, si bien decia mi maravillosa madre con voz de profeta... "Estudia contabilidad hijo, esa carrera no te dejará nada bueno" y andele que me cae la maldición... aqui trasnochado y no por andar de antro, malpasado de comidas y no por enamorado (bueno a lo mejor y es por no verla...), con ojos de mapache de las ojeras, pero ahora si que contrario a lo que dicen por ahi... "Todo por Estudiar"... jajajaja.

Lo bueno de estos dias, es que no te acuerdas de casí nada si te tienen suficientemente ocupado, y ni cuenta te das la hora hasta que vez borroso.

Lo bueno es que mi madre no vive conmigo, si no, ya me estaria diciendo... "Te lo dije wey"... así que nomas le digo por telefono que todo esta chido...

Pero no cambio mi trabajo por otro, soy feliz, me gusta lo que hago y me da tiempo para escribir mis blogs... jajaja... a parte... ¿quien dijo que el trabajo no era divertido? Solo que estoy cansado... necesito vacaciones.